Nuestros servicios

El recurso humano

Nuestro principal servicio. Por eso es el activo más importante como herramienta de gestión de nuestra empresa.

Seguridad patrimonial

Custodia de mercadería en tránsito

Obras en construcción

Auditoría y estudios de seguridad

Barrios privados

Seguridad portuaria

Empresas de transporte y logísticas

Locales de ventas

Fábricas

Laboratorios

Nuestra empresa cuenta con un

CENTRO DE OPERACIONES

Para que usted cuente con una mayor tranquilidad, CUSVIP GROUP le brinda seguridad y control las 24 horas a través de una asistencia para móviles y tecnología de última generación.

OBJETIVOS QUE RIGEN

Nuestra operación

ENTENDIEMIENTO DE LA SITUACION

Identificar y comprender las amenazas, evaluar vulnerabilidades y determinar los impactos potenciales que acechan al objetivo.

FOCO EN PREVENCION

 Detectar, prevenir y mitigar las amenazas de la organización, sus integrantes y sus activos.

Salvaguardar a la población y los activos del cliente, sus libertades, la infraestructura crítica y la prosperidad de los actos ilícitos, daños u otras emergencias que pudieran ser expuestas.

PRESENCIA Y RESPUESTA

Generar un ambiente de comunicación con acceso directo a niveles gerenciales y de decisión.

Gestionar y coordinar respuesta en tiempo y forma a los actos ilícitos, daños, desastres naturales y otras emergencias.

Establecer un adecuado circuito de información y reportar para una buena gestión de lo que sucede.

SERVICIO EFICIENTE Y EFICAZ

Con la propuesta de valor agregado que reanuden en beneficios concretos para el cliente.

AGREGAR VALOR

Servir a la empresa de manera eficaz, facilitando a su actividad diaria y generando un ambiente de confianza en el que la seguridad sea, además, una sensación percibida.

EXCELENCIA

La excelencia de las personas es la excelencia de la organización.

Crear una cultura que promueva la identidad común, la innovación, el respeto mutuo, la rendición de cuentas y el trabajo en equipo para lograr la eficiencia, eficacia y las sinergias operativas.

ORIENTACION A LOS RESULTADOS

ORIENTACION AL CLIENTE

COMUNICACION CONSTANTE Y FLUIDA

TRABAJO EN EQUIPO